La programación cultural de Navidad de Alcantarilla incluye musicales, teatro de comedia, conciertos y monólogos de humor

El musical "Mamma Mía" y "Bella y Bestia son", la comedia "Ballenas asesinas", el humor de Antonio Ocaña y Kalderas, y los conciertos de "David Andreu&amigos" y de "Año Nuevo" son algunas de las actuaciones

La programación cultural de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Alcantarilla, incluye teatro musical, actuaciones de comedia, monólogos de humor y conciertos para toda la familia.

Este sábado, 7 de diciembre, se celebrará el Festival Infantil de Folklore, en el Centro Cultural Infanta Elena, a las 19 horas, con la participación del grupo folclórico Virgen de la Salud de Archena, grupo de coros y danzas San Francisco de Asís de la Peña El Botijo de Murcia, grupo de coros y danzas Cristo de la Misericordia de la Peña El Caliche de Los Garres, grupo de coros y danzas Museo de la Huerta de la Peña El Barracón de Alcantarilla. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El 13 de diciembre, a las 20:30 horas, Nuria Guijarro será la encargada de leer el Pregón de Navidad en un acto que se celebrará en el Centro Cultural Infanta Elena y que está organizado por la Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado.

El 14 de diciembre llega el humor al Centro Cultural Infanta Elena con la obra de teatro "Ballenas asesinas", a las 20 horas, interpretada por las conocidas actrices María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural y en www.giglon.es.

El domingo 15 de diciembre, a las 12 horas, se celebra la Gala de Afade, con la academia Asunción Asensio. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural, tienen un precio de 5 euros y son a beneficio de la asociación. Ese mismo día, a las 19:30 horas, "David Andreu&amigos" ofrecerán un concierto en el Centro Cultural Infanta Elena, organizado por la Archicofradía del Santísimo Cuerpo del Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro. Las entradas se adquieren en el Centro Cultural y tendrán un precio de 5 euros, a beneficio de la Asociación Local de Lucha contra el Cáncer.

Además, el domingo, a las 20:15 horas, habrá concierto de villancicos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con la participación del grupo de coros y danzas Virgen de los Peligros, grupo Vega del Segura de la Peña La Lebrilla y grupo de coros y danzas del Museo de la Huerta. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El domingo 22 de diciembre, el Centro Cultural Infanta Elena ofrece el musical "Mamma Mía", a partir de las 18:30 horas. Las entradas se podrán adquirir en el mismo Centro Cultural.

El 26 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar del teatro infantil "El musical de la granja", a las 18 horas, en el Centro Cultural Infanta Elena. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural y en www.giglon.es.

El sábado 28 de diciembre llega el momento del humor con los monólogos de Antonio Ocaña y Kalderas en su espectáculo "Desastre antes de Navidad", a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Infanta Elena. La venta de entradas es en el Centro Cultural y en La Boca te Lía.

En el mismo lugar, el 29 de diciembre, con pases a las 12:00 y a las 19:00 horas, se ha previsto el musical "Bella y Bestia son"; y el día 2 de enero, a las 18:00 horas, llega "Shrek, se va de marcha". Las entradas están disponibles en el Centro Cultural.

Finalizará la programación especial de Navidad el día 3 de enero, a las 20:30 horas, con el "Concierto de Año Nuevo", interpretado por la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Alcantarilla. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES