Pondrán en marcha un dispositivo de trafico y seguridad con motivo de la procesión de Adviento

Organiza la Cofradía del Cristo de la Misericordia por las calles del barrio de San Roque

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla pondrán en marcha un dispositivo de tráfico y seguridad el próximo domingo día 01 de diciembre con motivo de la Procesión de Adviento que organiza la Cofradía del Cristo de la Misericordia de esta ciudad por las calles del barrio de San Roque. Desde primera hora de la mañana se retirarán los turismos que estén estacionados en las calles por las que discurra el desfile, señalizando previamente éstas con la intención de que sean retirados por sus propietarios. A partir de las 11,00 horas se celebrará una Santa Misa en la Plaza de las Flores, para posteriormente recorrer diversas calles de la zona con la Procesión. El dispositivo buscará la seguridad de los asistentes así como evitar incidencias con el tráfico rodado.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL AL SER DETECTADO CONDUCIENDO UN CAMIÓN DE GRAN TONELAJE POR VARIAS VIAS URBANAS DE ESTA POBLACIÓN Y COMPROBAR QUE CIRCULABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y DROGAS QUE HABÍA CONSUMIDO RECIENTEMENTE Y EN GRAN CANTIDAD

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial al ser detectado conduciendo un camión de gran tonelaje por varias vías urbanas de esta población y comprobar que circulaba bajo los efectos del alcohol y drogas que había consumido recientemente y en gran cantidad. Una llamada telefónica alertó de que el camión se encontraba primeramente arrancado y sin conductor en la Avda. de Murcia, para posteriormente circular por varias calles y poniendo en peligro al resto de usuarios. Tras ser localizado en la Avda. Cristo Yacente, un individuo de 44 años de edad reconoció haber consumido gran cantidad de drogas y de alcohol durante toda la tarde, por lo que se le invitó a someterse a las correspondientes pruebas de alcoholemia y detección de drogas y dando positivo en ambas. Fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias, a la vez que se avisó a la empresa de transportes a la que pertenecía el vehículo para informar de las incidencias que se habían producido.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE ROBO CON FUERZA Y OTRO DE AMENAZAS AL SER SORPRENDIDO CUANDO ROBABA VARIOS CONTADORES DE LUZ DE UNA CAJA DE REGISTROS EN LA CALLE CABEZO DE LAS AGUAS DE ESTA POBLACIÓN Y AMENAZAR DE MUERTE A LOS ACTUANTES DURANTE EL TRASLADO A DEPENDENCIAS POLICIALES.

Agentes de las Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de robo con fuerza y otro de Amenazas al ser sorprendido cuando robaba varios contadores de luz de una caja de registros en la calle Cabezo de las Aguas de esta población y amenazar de muerte a los actuantes durante el traslado a dependencias policiales. Durante una inspección ocular por la zona reseñada, los actuantes observaron a un individuo de 49 años de edad en posición sospechosa delante de una caja de registros de la empresa Iberdrola de la que sacaba un contador de luz que acababa de arrancar de la misma, así como dejando los cables sueltos con el consiguiente peligro. Tras ser pillado, reconoció los hechos, por lo que fue detenido e introducido en el vehículo policial para su traslado a Comisaría para ser puesto a disposición judicial. Hacer constar que portaba varias herramientas en un carrito de bebé que le acompañaba y que era necesaria para poder cometer el robo. Durante el traslado, comenzó a ponerse agresivo y a golpear la mampara policial, profiriendo frases como que iba a matar a los agentes y a violar a sus esposas. Una vez en dependencias policiales se le leyeron los derechos que le asistían como detenido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES