El alcalde felicita al deportista alcantarillero Christian Méndez, que ha llevado a la Selección Femenina de Fútbol Playa a ganar el Mundial de Doha

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió esta tarde al seleccionador nacional Sub-21 de fútbol playa, el alcantarillero Christian Méndez Lacarcel, que ha ganado el Mundial celebrado en Doha (Qatar) con la Selección Femenina de Fútbol Playa.

Buendía destacó la trayectoria de este deportista, "que lleva el nombre de Alcantarilla por todo el mundo y que es un ejemplo para todos los niños y niñas que practican deporte en nuestra ciudad".

El alcantarillero logró además que la selección española masculina Sub-21 de fútbol playa fuera campeón, por segundo año consecutivo, del Talent Beach Cup Siofok celebrado en Hungría el pasado mes de julio y la medalla de plata en los juegos europeos celebrados en Minsk (Bielorusia) en junio.

Christian Méndez Lacarcel fue reconocido en Alcantarilla con el premio Distinguido 2005 en la categoría de fútbol en la Gala del Deporte de Alcantarilla 2005, y el premio a la trayectoria deportiva más destacada en los II Premios del Deporte y la Juventud el pasado año.

Este alcantarillero ha sido jugador de fútbol, fútbol sala y fútbol playa y logró ser subcampeón del mundo con la Selección Española de Fútbol Playa hace 5 años en Tahití. Desde junio de 2018 compatibiliza la competición como jugador en activo y su labor como técnico del combinado nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES