La consejera de Educación recibe a los alumnos del instituto Sanje de Alcantarilla, finalistas en el concurso ´Ciencia en Acción´

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, recibió hoy a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del instituto Sanje,  que participarán en la fase final del concurso nacional 'Ciencia en Acción', que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los estudiantes son finalistas en la modalidad 'Ciencia y Tecnología', con el proyecto de impresión de arcos en 3D 'Descubriendo el arco. Funcionamiento y evolución histórica'. Un trabajo multidisciplinar de Tecnología e Historia que explica de manera práctica principios de arquitectura que los alumnos han trabajado en clase. Estos alumnos participarán en la fase final, que se celebrará en Alcoy del 4 al 6 de octubre.

La consejera felicitó tanto a los alumnos como a las profesoras que han coordinado el proyecto y destacó que "una vez más se reconoce a nivel nacional la excelencia de nuestros alumnos y de nuestro sistema educativo regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES