La imagen de Nuestra Señora de la Aurora celebra su 75 aniversario

Las fiestas comienzan hoy y finalizarán el día 29 con la tradicional procesión y el XXVI Encuentro de Auroros

Alcantarilla acoge la celebración del 75 aniversario de la imagen de Nuestra Señora de la Aurora, con unas fiestas que comienzan hoy y finalizarán el 29 de septiembre con la tradicional procesión y el XXVI Encuentro de Auroros.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, firmó ayer el convenio con el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora, Juan Hernández, para la organización de los festejos.

Buendía anunció que desde el Ayuntamiento se pondrán en marcha iniciativas para "poner en valor el patrimonio cultural que supone la Campana de Auroros".

Hoy viernes, 20 de septiembre, a partir de las 20 horas, se celebrará en la iglesia de San Pedro Apóstol la solemne Misa de Acción de Gracias por el 75 Aniversario de la imagen de Nuestra Señora de la Aurora y su posterior Besamanos.

Los días 21 y 22 de septiembre, de 9 a 13 horas, y de 18 a 21 horas, se celebrará el Besamanos de la Virgen en su capilla de la iglesia de San Pedro Apóstol.

Los días 26, 27 y 28 de septiembre está previsto un Triduo y el 29 de septiembre, a partir de las 7 horas, se celebrará la procesión de Nuestra Señora de la Aurora y el XXVI Encuentro de Auroros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES