El Polígono Industrial Oeste contará con dos nuevas rotondas que permitirán agilizar el tráfico

Una de ellas se realizará conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia y estará situada en la intersección entre la avenida de América y la calle Julián Romea

También se construirá una glorieta en la salida de la MU-31, en las calles Perú con Venezuela

El Polígono Industrial Oeste contará con dos nuevas rotondas que permitirán reordenar y agilizar el tráfico en la zona.

Una de ellas se realizará conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia, ya que se encuentra en el límite entre los dos municipios. La intersección estará ubicada entre la avenida de América y la calle Julián Romea.

Los concejales de Organización y Contratación Pública, Francisca Terol; Desarrollo Urbano, Laura Sandoval; Desarrollo Económico, José Antonio López; y Desarrollo de la Ciudad y Patrimonio Histórico, Juan Antonio Mata, se reunieron con el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, para comenzar a trabajar en el proyecto.

Además, el Ayuntamiento de Alcantarilla está trabajando en el proyecto para la construcción de una segunda rotonda en la salida de la MU-31, entre las calles Perú y Venezuela.

Juan Antonio Mata indicó que "en los últimos cuatro años se han realizado casi 50.000 metros cuadrados de asfalto en calles del polígono, se ha sustituido el alumbrado público por iluminación LED, más eficiente. Y junto con la Comunidad Autónoma se ha impulsado la renovación del firme en el Camino de los Soldados, una de las zonas con más tránsito".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES