Los jóvenes de Alcantarilla disfrutarán de la fiesta del color Holi Day Party el 14 de septiembre

Más de mil personas se divertirán con música, polvos de colores, bodypainting y batalla de agua, a partir de las 19:00 horas en el colegio Jara Carrillo

Alcantarilla celebra su gran fiesta del color, la Holi Day Party, el próximo sábado 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el colegio Jara Carrillo.

Los participantes podrán disfrutar de cinco horas de diversión con actividades como ráfagas de polvos de colores de almidón, tobogán acuático, fiesta de la espuma de colores, pintura corporal (bodypainting), taller de maquillaje con polvos glitter y de neón, batalla con pistolas de agua, y fiesta flúor cuando llegue la noche. Además de música y actuaciones de DJ's.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, indicó que "esta fiesta cumple su tercer aniversario en nuestro municipio y se continúa celebrando debido a su éxito. Se trata de una iniciativa más que llevamos a cabo para ofrecer alternativas de ocio innovadoras a los jóvenes de Alcantarilla". Buendía estuvo acompañado durante la presentación por el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

En la fiesta se espera la participación de más de mil personas. La organización recomienda que los participantes vayan vestidos de blanco para que el efecto de los polvos de colores sea más llamativo.

Holi Day Party Alcantarilla está organizado por el Ayuntamiento y A38 Sports Events Marketing, con el apoyo de la Comunidad Autónoma y la colaboración del Carné Joven de la Región de Murcia.

Las entradas se pueden comprar en 'La Boca Te Lía' (Plaza Constitución, 2, Alcantarilla) y en la Ferretería La Básica (avenida Santa Ana, 17, Alcantarilla). Así como en la siguiente dirección web http://holidayparty.es/entradas/inscripciones-alcantarilla.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES