Los mayores del centro de estancias diurnas ´Pedro Hernández Caballero´ celebran sus fiestas

Los usuarios del centro de estancias diurnas'Pedro Hernández Caballero', de Alcantarilla, celebran desde el pasado martes y hasta el 23 de agosto las 'Fiestas del barrio', con el fin de que los mayores disfruten de eventos lúdicos en un ambiente familiar sin tener que desplazarse de su entorno.

Entre las actividades organizadas se encuentran juegos populares, photocall, día de la mantilla y el flamenco, pintacaras y verbena.

Las fiestas están organizadas por el personal del centro de día, coordinado por la psicóloga, terapeutas ocupacionales y auxiliares de enfermería, para que los usuarios puedan disfrutar de una representación de las fiestas locales que se suelen celebrar en el mes de agosto en barrios y municipios. Al mismo tiempo se promueve la movilidad de los mayores con actividades de ocio.

Este centro de día estáubicado en la calle Antonio Galindo y depende del Ayuntamiento de Alcantarilla. Es un centro mixto que atiende a 35 personas mayores de 60 años, válidas y asistidas, con la finalidad de promover una mejor calidad de vida para los usuarios y sus familias, potenciando su autonomía y unas condiciones adecuadas de convivencia en un entorno familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES