Un nuevo baño de solidaridad en la Base Aérea de Alcantarilla

Las instalaciones de la Base Aérea de Alcantarilla acogieron el acto de entrega de beneficios de la VI Carrera "Base Aérea de Alcantarilla", a favor de AFADE Alcantarilla y Cáritas Castrense

Tras su sexta edición, la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla ha vivido otro momento señalado y muy especial, culminando con el afán solidario de la prueba organizada por la Base Aérea de Alcantarilla en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, la Pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Las instalaciones de la Base Aérea acogerían el acto de entrega de beneficios recaudados, que en esta ocasión han sido destinados a AFADE Alcantarilla (Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias) y Cáritas Castrense.

Cada una de ellas recibió un cheque por el valor de 10.000€ de manos del Coronel Jefe de la Base Aérea y director de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, D. Francisco Javier Fernández, contando asimismo con la presencia del Teniente Coronel D. Manuel De Miguel, director técnico de la prueba; el director general de Deportes Alonso Gómez; la concejal de Organización y Contratación Pública del Ayuntamiento de Alcantarilla, Paqui Terol; el concejal de Deportes Antonio Martínez Griñán, así como representantes de las entidades beneficiarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES