El Partido Popular presenta su candidatura ante un millar de personas

El acto de presentación de los 24 integrantes de la candidatura popular acogió a más de un millar de alcantarilleros, lo que supone un apoyo masivo a la gestión del alcalde Joaquín Buendía, que no pudo ocultar su satisfacción al protagonizar el acto más multitudinario de cuantos se han llevado a cabo esta precampaña en la localidad. El jardín de la Constitución se convirtió ayer en un símbolo del clamor popular que quiere que Joaquín Buendía siga siendo el alcalde de todos.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió ayer el calor de los vecinos de Alcantarilla, que llenaron el escenario elegido para presentar su candidatura a la reelección: el jardín de la Constitución tiene un nombre cargado de simbolismo. Y desde ayer, está llamado a ser el epicentro de un movimiento social que sobrepasa las fronteras del Partido Popular, ya que el alcalde está recibiendo un apoyo vecinal sin precedentes, como se puso de manifiesto ayer.

Pero no solo los vecinos respaldaron masivamente su apoyo, sino que estuvo acompañado por el candidato del PP a la Asamblea Regional y dos integrantes de la lista regional: Fernando López Miras, María Cristina Sánchez y Juan Antonio Mata. El presidente regional no ocultó su admiración por el trabajo de Joaquín Buendía durante esta legislatura: "Es el líder del equipo ganador, será el alcalde durante los próximos cuatro años. Porque es honesto, trabajador, honrado, cercano a sus vecinos y el mejor gestor que Alcantarilla puede tener."

Joaquín Buendía, por su parte, quiso hacer un discurso más político del que nos tiene acostumbrados, y cargó contra Ciudadanos, que en Alcantarilla está en manos de dos hermanos que practican el oscurantismo político, y se pasan el poder de uno a otro en función de sus intereses familiares.

"Ciudadanos, PSOE, Podemos e Izquierda Unida se han pasado toda la legislatura poniendo denuncias, y las han perdido absolutamente todas en los tribunales. Han utilizado la Justicia porque sabían que lo estábamos haciendo bien, que este Equipo de Gobierno ha trabajado en mejorar Alcantarilla, y lo vamos a seguir haciendo", aseguró Joaquín Buendía, quien recalcó: "Si los vecinos quieren seré alcalde el alcalde de todos durante cuatro años más, no me voy a ir a ningún lado porque mi sitio está aquí, en Alcantarilla, para continuar todos los proyectos que hemos puesto en marcha esta legislatura".

El alcalde presentó a todos los integrantes de su candidatura, y se deshizo en elogios para todos ellos, especialmente para los que le han acompañado como concejales durante estos últimos cuatro años que han cambiado Alcantarilla para siempre. Pero también ha introducido un extraordinario grupo de caras nuevas para ilusionar a los vecinos, y dar respuesta a las demandas de responsabilidad, pluralidad y compromiso con nuestra ciudad.

LISTA ELECTORAL COMPLETA:

1Joaquín Buendía Gómez

2Francisca Terol Cano

3Luis Salinas Andreu

4Juan Antonio Mata Tamboleo

5María Dolores Alegría López

6Antonio Martínez Griñán

7Luz Marina Lorenzo Gea

8Raquel de la Paz Ortiz

9José Antonio López Olmedo

10María Ignacia Domingo

11Víctor Manuel Martínez del Baño

12Laura Esther Sandoval Otálora

13José Luis Bernal Sánchez

14Carmen María Fernández López

15Noelia Martín López

16Diego Guzmán Beltrán

17Mateo Mateos Hernández

18Pilar Martínez Peñaranda

19Pedro Pellicer Pérez

20Mercedes Martínez Carpena

21Pedro José Blaya Jiménez

Suplentes

1María Ginesa Nicolás Bernal

2Juan Fernández Aulló

3Domingo Lorente Cobarro

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES