López Miras: "Ofrecemos a los murcianos un proyecto sólido y ambicioso que situará a la Región donde se merece"

Hoy, en la presentación de la candidatura de Alcantarilla

El presidente regional y candidato a la Comunidad Autónoma afirma que "somos un partido constructivo" y recuerda que "ayer Casado ofreció pactos a Sánchez en materia de agua y financiación, dos de las reivindicaciones principales para la Región de Murcia"

López Miras pone en valor el proyecto del PP en Alcantarilla y remarca que "hablar de Joaquín Buendía y su equipo es sinónimo de empleo, de bienestar, de oportunidades para sus vecinos, de cuidado e impulso de sus tradiciones"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha asistido hoy en Alcantarilla a la presentación de la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del 26-M encabezada por Joaquín Buendía. En un contacto con los medios de comunicación, López Miras ha afirmado que "el millón y medio de murcianos necesita más que nunca al PP porque somos los únicos que ofrecemos un proyecto sólido y ambicioso que situará a la Región de Murcia donde se merece".

"Somos un partido constructivo", ha dicho López Miras, quien se ha referido al encuentro mantenido ayer entre Pablo Casado y Pedro Sánchez y ha puesto en valor que el líder nacional del PP ofreciera pactos al presidente del Gobierno en funciones en materia de agua o financiación autonómica, "dos de las principales reivindicaciones que para la Región de Murcia son imprescindibles".

Según ha dicho el presidente regional de la formación, "el PP es una apuesta segura para el futuro del millón y medio de murcianos. Creamos empleo por encima de la media nacional, en esta legislatura 90.000 puestos de trabajo; llevamos la recuperación a las familias, bajamos y suprimimos impuestos, defendemos todos los trasvases y trabajamos por unas infraestructuras necesarias que hagan de la Región de Murcia la más moderna de las regiones".

"Miramos hacia adelante con experiencia, con el aval de la gestión. La Región necesita un gobierno del PP para seguir creciendo, para alcanzar unos objetivos a los que no estamos dispuestos a renunciar", ha dicho López Miras, para quien "crecer, crear empleo y garantizar la sociedad del Bienestar es objetivo prioritario para el PP".

"EL PP LLEGA A ALCANTARILLA PARA APOYAR A JOAQUÍN BUENDÍA Y A SU EQUIPO, EL QUE VA A LOGRAR EL RESPALDO MASIVO EL 26-M"

"El Partido Popular llega hoy a Alcantarilla con toda su maquinaria para arropar y acompañar a uno de los alcaldes más queridos de toda la Región de Murcia", ha dicho el presidente regional de la formación para indicar que "hoy Joaquín Buendía se rodea de los mejores, de un equipo que representa a toda la sociedad alcantarillera, para lograr el respaldo masivo de sus vecinos el próximo día 26". López Miras considera que "hablar de Joaquín Buendía es sinónimo de empleo, de bienestar, de oportunidades para sus vecinos, de cuidado e impulso de sus tradiciones".

BUENDÍA "DESTINAREMOS EL SUPERHÁBIT DEL AYUNTAMIENTO A BAJAR LOS IMPUESTOS A TODOS LOS VECINOS DE ALCANTARILLA"

Por su parte, Joaquín Buendía ha afirmado que en los cuatro años de legislatura que ejerce como alcalde se ha dedicado a atender a los vecinos siendo "el alcalde de todos y cada uno de ellos, sin distinción, poniendo como prioridad la ayuda a las personas que más lo necesitan para que nadie se quede sin los bienes de primera necesidad como luz, agua o un techo donde dormir".

Así, ha detallado que su equipo de gobierno ha trabajado "para mejorar plazas y jardines, renovación de infraestructuras del municipio y apoyando la inversión en parques empresariales o la ampliación de empresas".

De cara al futuro, se ha comprometido con la igualdad social "para que a nadie le falte ningún servicio básico", un plan de conciliación familiar, ha asegurado que hará de Alcantarilla "un municipio más cómodo para los ciudadanos". Así, ha afirmado que "destinaremos todo el superhábit del Ayuntamiento a bajar impuestos y apoyaremos con un Plan de Inversiones el pequeño comercio para que se siga creando empleo".

La libertad de Educación; la cultura, el deporte, la juventud y la promoción de la vida saludable ha dicho "son otros de los compromisos que este equipo tiene con Alcantarilla, desde donde haremos una España más fuerte y más sólida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES