IU-Verdes reivindica la solidez de su proyecto como la mejor garantía para transformar Alcantarilla

Izquierda Unida Verdes Alcantarilla se presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo con la solidez y la unidad entorno a un proyecto de izquierdas, feminista y ecologista que representa la alternativa para recuperar el gobierno municipal.

El candidato a la Alcaldía, José A.Durán ha subrayado que la candidatura con la que IU-V se presenta a las elecciones municipales aporta esperanza, ilusión, compromiso y el objetivo de poner en el centro de nuestra acción política los problemas reales de nuestras vecinas y vecinos.

Las personas que participan en esta lista son la mejor garantía para el futuro de Alcantarilla, ya que representan el compromiso con la justicia social, el feminismo, la sostenibilidad, la educación, las pensiones dignas, el colectivo LGTBI, los derechos de los animales, etc.

Jana Lorenzo (Resp. de Organización) ha indicado que el próximo viernes se presentaran los resultados de la consulta que bajo el nombre de "Tu Palabra Importa" nuestra organización ha efectuado por todos los barrios de nuestro municipio y en la que hasta el día de hoy han participado más de 350 vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES