Podemos: "El precio del billete del autobús es un artículo de lujo para muchos de los usuarios de Alcantarilla"

Arcadio Martínez, candidato a la alcaldía, denuncia que Alcantarilla tiene uno de los billetes de autobús más caros de la Región de Murcia.

La nefasta gestión del PP en el ayuntamiento de Alcantarilla provocó una deuda con la empresa LAT BUS, lo cual hizo que el billete de autobús subiera, los pensionistas y estudiantes perdieran los bonos para utilizar este transporte público y bajara la frecuencia de la línea con el Hospital de la Arrixaca.

Son cientos los usuarios de Alcantarilla, añadía Martínez, que a diario necesitan de este transporte, suponiendo para ellos un gran desembolso a pesar del último convenio firmado por el ayuntamiento y la empresa, convenio totalmente insuficiente según manifiestan los propios estudiantes que a diario utilizan el autobús para su desplazamiento a la Universidad.

Desde Podemos Alcantarilla apostamos por un transporte público y sostenible, multimodal de carácter universal, por ello, señala Martínez, lo potenciaremos mediante un sistema de tarifas y horarios que generen disponibilidad, fiabilidad y calidad de transporte a través de la subvención del billete de autobús con bonos para estudiantes, pensionistas y desempleados de larga duración, el aumento de la frecuencia de la línea con el Hospital Virgen de la Arrixaca y la creación de una nueva línea hacia el Polígono Industrial Oeste..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES