Detenene a dos menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

Al ser sorprendidos cuando forzaban la puerta trasera de una furgoneta de reparto de alimentos y sustraían mercancia de la misma

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos menores de edad como presuntos autores de un Delito de robo con Fuerza al ser sorprendidos cuando forzaban la puerta trasera de una furgoneta de reparto de alimentos y sustraían mercancía de la misma en la c/ Ferrocarril de esta población. Tras recibir el aviso de unos viandantes que observaban la acción, los agentes se trasladaron al lugar, comprobando como se daban a la fuga cuatro individuos de la escena ante la presencia policial. Tras comenzar una persecución de los mismos, se pudo detener a dos de ellos, menores de edad. Se dio comunicación a la Fiscalía de Menores, así como se procedió a la localización del propietario de la furgoneta afectada, el cual procedió a interponer la correspondiente denuncia.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA DISEÑA UN DISPOSITIVO Y PLAN DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES GENERALES QUE SE CELEBRARAN ESTE PROXIMO DOMINGO DIA 28 DE ABRIL EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha diseñado y puesto un marcha un Plan de Seguridad con motivo de las Elecciones Generales que se celebrarán este próximo domingo día 28 de abril en todo el territorio nacional. Durante la noche anterior y la propia jornada de votaciones, se controlarán los colegios electorales asignados por la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, así como los aledaños de los mismos en previsión de incidentes. El dispositivo consta de todos los mandos disponibles y unos 40 agentes, quedando liberadas del mismo las patrullas del servicio cotidiano.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN UN VEHICULO QUE REALIZABA MANIOBRAS EVASIVAS ANTE LA PRESENCIA POLICIAL EN EL CAMINO DE LA SILLA DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE SU CONDUCTOR CONDUCIA SIN PERMISO DE CONDUCIR AL NO HABERLO OBTENIDO NUNCA.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido un vehículo que realizaba maniobras evasivas ante la presencia policial en el Camino de la Silla de esta población y comprobar que su conductor conducía sin permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. Tras observar cómo un individuo de 21 años de edad, intentaba zafarse de la patrulla actuante en una zona de venta de droga, se procedió a la persecución del vehículo, siendo detenido en las inmediaciones. Tras comprobar en la Base de Datos de la Dirección General de Tráfico que el conductor no poseía permiso, fue identificado y se le incoaron diversos expedientes sancionadores, mientras que el vehículo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES