Suspendida la procesión del Santo Entierro en Alcantarilla

La procesión del Santo Entierro, que hoy debiera celebrarse en Alcantarilla, tras la reunión mantenida por el Cabildo de la Junta de de Hermandades y Cofradías Pasionarias, con los presidentes de las que hoy tenían que realizar el desfile procesional, han acordado SUSPENDER la Procesión del Santo Entierro que esta tarde tenía que celebrarse.

En ella participaban las hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo del Calvario, con las imágenes de Santa María Magdalena y Cristo del Calvario; la Hermandad de Nuestro Señor de la Columna, el Descendimiento y Santísima Virgen María de las Angustia, que desfilaba también con dos imágenes la del Descendimiento y Santísima Virgen de las Angustias; la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo, con la Santa Cruz; la Archicofradía del Santísimos Cuerpo de Cristo “Señor del Mundo y Santo Entierro, con la imagen del Cristo Yacente; la Hermandad de San Juan Evangelista, con la imagen de San Juan y de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santísimo Cristo de la Piedad, que lo tenía que realizar con las imágenes del Santísimo Cristo de la Piedad y Ntra. Sra. de los Dolores.

Otra de las decisiones adoptadas, es que al igual que ya pasara en la Semana Santa de 2007, no con la misma antelación que hoy, dado que aquella se suspendió pasada ya la hora de su salida, la imagen del Titular de la Procesión del Santo Entierro de hoy Viernes Santo en Alcantarilla, la del Cristo Yacente, a las 20:00 horas, también saldrá hasta las puertas del templo de la Iglesia de San Pedro, frente al Ayuntamiento y si el tiempo lo posibilitara hasta la propia plaza, realizando un pequeño acto para tener un grato recuerdo de este día, tan lluvioso como en el resto de las poblaciones de nuestra Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES