Podemos denuncia que Antonio Lajarín, directivo de la Federación de Peñas de Alcantarilla trata con desprecio en sede plenaria al concejal Arcadio Martínez

Este pasado sábado día 30 tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla, la recepción por parte del alcalde a la Federación de Peñas, según denuncian desde Podemos Alcantarilla.

"Al comienzo del acto y según el vídeo compartido por la Federación de Peñas en su página de Facebook, tuvo lugar un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para Podemos Alcantarilla, y es que el vicepresidente de la Federación de Peñas, Antonio Lajarín, ordenó a otro miembro de la Federación que no se sentara en el asiento, que era el asiento de Arcadio, teniendo un trato de desprecio hacia Arcadio Martínez, todo esto en presencia del alcalde", aseguran en un comunicado donde se adjunta el vídeo en cuestión.

"Arcadio Martínez es el actual concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Alcantarilla y legítimo representante de los ciudadanos que democráticamente le eligieron, por lo que desde Podemos Alcantarilla consideramos intolerable esta falta de respeto por parte del directivo de la Federación de Peñas hacia nuestro concejal en el salón de plenos, lugar donde reside la soberanía del pueblo de Alcantarilla", añaden desde Podemos.

"Desde Podemos Alcantarilla y debido a las reiteradas faltas de respeto de este directivo hacia nuestra organización, no creemos que sea digno representante de la Federación de Peñas y el espíritu que esta debe representar", apostillan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES