PP: "La Junta Electoral saca los colores al PSOE"

"El PSOE intenta boicotear un acto de la Semana Santa de Alcantarilla"

La Junta Electoral desestima la denuncia del PSOE contra el cambio de nombre de una calle porque se trata de "un acto cultural de la Semana Santa, convocado en 2015 a solicitud de la Archicofradía, mucho antes de que se convocaran las elecciones", y porque además "no influye en el sentido del voto de los electores".

El PSOE ha intentado boicotear un acto relacionado con la Semana Santa denunciando el cambio de nombre de una calle que el próximo domingo pasará a denominarse "Cristo Yacente", a petición de una Archicofradía de la Junta de Hermandades local.

El PSOE ha acudido nada menos que a la Junta Electoral, que ha sacado los colores a los socialistas desestimando inmediatamente la denuncia, con unos argumentos que deberían sonrojar a los promotores de esta maniobra contra la Semana Santa alcantarillera.

La Junta Electoral ha dictaminado que "se trata de un acto convocado por la proximidad de la Semana Santa; el descubrimiento de una placa que da nombre a una calle del Municipio, decisión adoptada en 2015 a solicitud de la Archicofradía, fijándose la fecha antes de que se convocaran las elecciones."

Por tanto, la Junta Electoral ha dado un varapalo al PSOE desestimando la denuncia, "porque se trata de un evento cultural que no induce directamente en el sentido del voto de los electores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES