Podemos Alcantarilla reabrirá la piscina municipal durante la próxima legislatura

Arcadio Martínez, secretario general de Podemos y candidato a la alcaldía de Alcantarilla ha denunciado el lamentable estado de ruina en el que se encuentra el complejo de lo que hasta 2011 fue la piscina municipal de nuestro municipio.

Además, Martínez ha señalado al Partido Popular como único responsable del lamentable estado de ruina en el que se encuentran dichas piscinas, señal inequívoca de la calamitosa gestión que durante 24 años hemos sufrido los alcantarilleros y alcantarilleras.

Martínez ha declarado, que en 2011 y para evitar la intervención del Ayuntamiento por parte del Ministerio de Hacienda, este obligó al Ayuntamiento a someterse a un plan de ajuste debido a la gran deuda fruto de la gestión económica de despilfarro, esto supuso que el PP tuviera que aplicar su ya conocida política de recortes y privar con ello a nuestros vecinos y vecinas de servicios como la piscina municipal entre otros.

Podemos Alcantarilla presentó una enmienda a los presupuestos de 2017 con una partida destinada a la rehabilitación de la piscina, pero Buendía retiró el proyecto de presupuestos antes de su debate, lo cual evitó que se pudiera rescatar de la ruina la piscina municipal.

Martínez ha añadido que el problema de la piscina se soluciona con voluntad política, voluntad de la que Joaquín Buendía carece, por lo que ha adquirido el compromiso de llevar a cabo las gestiones necesarias para que la piscina municipal de verano sea una realidad la próxima legislatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES