Se empotra contra la fachada de la fabrica de Hero y arranca de cuajo una farola

Un turismo se ha empotrado contra la fachada de la fábrica de Hero en la Avda. de Murcia de esta población y ha arrancado de cuajo una farola de grandes dimensiones. Los agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla tuvieron que intervenir, comprobando cómo la conductora del turismo siniestrado conducía con signos evidentes de estar influenciada por bebidas alcohólicas, por lo que fue sometida a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado que superaba ampliamente el máximo permitido. Ante la magnitud del impacto, el acompañante de 38 años de edad y nacionalidad española,quedó atrapado con graves lesiones, teniendo que ser excarcelado por los servicios pertinentes para ser trasladado al Hospital "Virgen de la Arrixaca". A su vez, la conductora fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PONDRAN EN MARCHA ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA EL DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CON MOTIVO DE LOS DESFILES DE CARNAVAL QUE SE CELEBRAN EN ESTA POBLACION.

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla pondrá este próximo fin de semana en marcha el dispositivo de seguridad y vigilancia con motivo de los desfiles de Carnaval que se celebran en esta población. El viernes 01 de marzo, a partir de las 09,00 horas de la mañana se cortará la circulación por la c/ Mayor, así como el acceso al Camino de los Romanos. Todos los niños pertenecientes a los distintos colegios de Alcantarilla, desfilarán por dicha vía en dos grupos. El primero partirá desde el Jardín de Campoamor y el segundo desde la Plaza de San Pedro, para encontrarse en la C/ Basilio Cobarro, desde donde accederán hasta el recinto Entrevías, lugar en que se hará una fiesta infantil de carnaval. Con respecto al desfile de Carnaval de adultos, el domingo 03 de marzo dará comienzo en la c/ Término para finalizar en la Plaza de San Pedro. A partir de las 09,00 horas se cortará el tráfico por la zona afectada por el desfile, siendo las únicas paradas operativas de transporte público urbano, las de Hero y La Pradera.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO POR LA CALLE BEATA PIEDAD DE LA CRUZ DE ESTA CIUDAD Y COMPROBAR QUE CUATRIPLICABA LA TASA MAXIMA PERMITIDA DE ALCOHOL.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la calle Beata Piedad de esta población y comprobar que cuatriplicaba la tasa máxima permitida de alcohol. Los actuantes encontraron al conductor balbuceante y con signos evidentes de conducir bajos los efectos del alcohol, por lo que fue invitado a someterse a la prueba de alcoholemia, la cual dio un resultado positivo que cuatriplicaba la tasa máxima. Un individuo de 36 años de edad fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente, a la vez que el turismo que conducía era retirado y puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES