APRENDE PARA ENSEÑAR es el lema que escoge el IES Alcántara para reflejar la educación en la que cree

"Educar mirando al mañana de sus alumnos"

El IES Alcántara celebró el sábado 23 de febrero su Jornada de Puertas Abiertas. Presentó su oferta educativa para el próximo curso 2019-2020: formación bilingüe en inglés, enseñanza digital con iPad, bachillerato de investigación, programa de rendimiento óptimo para alumnos de altas habilidades, aulas motivadoras y proyectos de innovación como GDMuseos.

Los asistentes a dicha Jornada pudieron conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrece este centro mediante talleres realizados por los propios alumnos como:“100CIENCIA”, donde los estudiantes mostraron curiosidades del mundo científico;“Una noria de palabras”, en el que se llevó a cabo una representación teatral improvisada; “Duelo Digital: derrota del villano con Biojuegos”, donde los alumnos sacaron partido a sus habilidades tecnológicas;“ Greek Corner", taller con el que se presentó la enseñanza bilingüe y “Alcántara Sport”, donde los estudiantes promovieron la práctica de distintas actividades deportivas. Además, vivimos una experiencia de “Realidad Virtual” y “La Escuela de Gamificación y Escape Room” sorprendió a todos conjugando educación y juego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES