Francisco Saavedra es elegido por aclamación candidato socialista a la Alcaldía de Alcantarilla

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, felicita a los compañeros y compañeras de esta Agrupación y destaca que el PSOE está preparado para recuperar este Ayuntamiento e iniciar el proyecto de cambio necesario

Francisco Saavedra fue elegido anoche por aclamación candidato socialista a la Alcaldía de Alcantarilla en los próximos comicios de mayo. La proclamación tuvo lugar en una asamblea celebrada en la Agrupación socialista de este municipio, en la que participaron más de cien militantes y a la que asistieron el secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, acompañado del vicesecretario general, Francisco Lucas; el secretario de Organización, Jordi Arce, y el secretario de Política Municipal y diputado regional, Alfonso Martínez Baños.

Saavedra es doctor en Ciencias Químicas y ha desempeñado durante años funciones como director de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia y como inspector de Educación.

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, destacó el respaldo absoluto y la ilusión de todos los compañeros y compañeras de la Agrupación de Alcantarilla con el candidato, al tiempo que aseguró que "estamos preparados para recuperar este Ayuntamiento y que Francisco Saavedra sea el próximo alcalde que lleve a cabo el cambio necesario en Alcantarilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES