Protección Civil tendrá mañana domingo una recogida de juguetes en la plaza de la Constitución, con el lema "Sus Derechos en Juego"

Hasta el día 4 de enero los Voluntarios de Protección Civil podrán acudir, si lo solicitan, a los domicilios y recoger los juguetes, si así también lo desean

Los Voluntarios de Protección Civil de Alcantarilla han puesto en marcha la campaña "Sus Derechos en Juego", con la recogida de juguetes, con este lema dado que todos los niños y niñas tienen derecho a crecer y desarrollarse como personas a través del juego.

A los Voluntarios de Protección Civil los encontraremos el próximo domingo 30 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 14:30 horas en la plaza de la Constitución. También pueden solicitar desde estos momentos y hasta el 4 de enero el servicio que realizarán de recogida de juguetes a domicilio, tan solo tienen que llamar al teléfono 629 00 53 83.

Esta campaña, con la generosidad siempre del grupo de Voluntarios que componen la Agrupación de Protección Civil de Alcantarilla, se ha marcado como objetivo recoger juegos y juguetes nuevos o viejos, no bélicos y no sexistas. Invitándoles en su reclama de juguetes a que digamos "SÍ a que los niños, niñas y adolescentes de familias más vulnerables de nuestro municipio también puedan disfrutar de su derecho al juego", por lo que esperan la reciprocidad en generosidad de todos aquellos ciudadanos de Alcantarilla que deseen participar en la campaña de recogida de juguetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES