Se rendirá un homenaje a Laura Luelmo en la II San Silvestre Bruja de Alcantarilla

El Club Rajaos Runners y el Ayuntamiento de Alcantarilla desean rendir un sentido homenaje a Laura Luelmo, maestra interina recientemente fallecida en El Campillo (Huelva), en la II San Silvestre Bruja que se disputará el próximo domingo 23 de diciembre a las 10.30h en Entrevías. Para ello:

Los dorsales de los participantes llevarán un lazo negro en recuerdo de Laura.

Se invita a todas las corredoras y corredores, ya sean pertenecientes a clubes deportivos o no, a participar en la carrera y en el homenaje.

Se dará lectura a un manifiesto contra la violencia de género por parte de corredoras y corredores del club organizador de la carrera.

Se guardará un minuto de silencio en homenaje y memoria de Laura Luelmo.

Tanto el Club Rajaos Runners como el Ayuntamiento de Alcantarilla invitan a todos los vecinos de Alcantarilla, así como de cualquier otra localidad, a asistir a este homenaje para mostrar el rechazo y condena de nuestra sociedad a la violencia en general y a la violencia de género en particular.

#TodasSomosLaura #BastaYa #NiUnaMásNiUnaMenos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES