La Plataforma Aire Limpio denuncia nuevos episodios de contaminación y la pasividad de la administración

La Plataforma Aire Limpio denuncia que en las últimas semanas, y como ya viene siendo habitual, se han estado produciendo graves episodios de contaminación acompañados de olores insoportables para la población, constituyendo un riesgo para todos, sobre todo a los grupos más vulnerables como mayores, niños y enfermos.

Se quiere destacar que el pasado fin de semana la intensidad y continuidad de los episodios ha sido casi insoportable, multiplicando las quejas y denuncias por parte de los afectados desde Alcantarilla, Sangonera la Seca, Javalí Nuevo, Javalí Viejo e incluso Guadalupe, que se ven desprotegidos ya que al llamar al 112 no les ofrecen soluciones a dichos episodios contaminantes.

La Plataforma denuncia que el foco de esta contaminación es el Polo Químico de Alcantarilla, y que la administración regional y las administraciones locales de Murcia y Alcantarilla no actúan para solucionar el problema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES