26 comercios de Alcantarilla participarán el próximo domingo en la I Feria de Día del Comercio en nuestro municipio

Estarán ubicados en la plaza Adolfo Suárez y la misma está organizada por la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y coincide con el último fin de semana de la 7ª Ruta de la Tapa y el Cóctel

Un total de 26 comercios de Alcantarilla participarán el próximo domingo 4 de noviembre en la I Feria de Día del Comercio de Alcantarilla, que se celebrará en la plaza Adolfo Suárez.

Desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde, el público podrá conocer las propuestas de la nueva temporada, tendencias, outlet y ofertas para la ocasión que han preparado los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, organizadora de la Feria.

La Asociación instalará dos baterías de carpas recientemente adquiridas por la Asociación y los comercios, además de una ludoteca, para facilitar la visita y las compras de los ciudadanos que acudan en familia a conocer la oferta comercial de los expositores.

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla recupera así la Feria del Comercio, que no se celebra en nuestra ciudad desde hace tres años, tras seis ediciones anteriores.

Los comercios participantes por sectores son: Moda y complementos: Micol, Cáñamo, La Maña, Victoria, Mariano Cano, Loto Azul, Kanela, Kriss Moda Íntima y Vademedias; Moda infantil: Taca-Taca, Boy Chico y Cachete; Óptica: Óptica Avelino, Óptica Caride, Centro Óptico Alcantarilla y Vistalia Verlent; Estética: Elena Martínez y Alinails; Barbería: Estela Poveda y Zinnia Elegans; Papelería: Carlin y Shinobi; Veterinaria: Clínica Más Q Huellas; Ferretería: Ferretería Básica; Fotografía: Fotaca y Servicios culturales: Artecom Gestora de Servicios.

Último fin de semana con la 7ª Ruta de la Tapa y el Cóctel

La Feria del Comercio se celebra coincidiendo con la 7ª Ruta de la Tapa y el Cóctel, también organizada por la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, en la que participan un total de 21 establecimientos hosteleros que proponen 19 tapas y 3 cócteles de creación propia y muy elaborados. Todo ello a un precio asequible (2,50 € tapa+quinto de Estrella de Levante y 3,50 € el cóctel). La Ruta de la Tapa comenzó el 12 de octubre y termina este domingo 4 de noviembre, después de que se haya ampliado una semana más de lo inicialmente previsto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES