Sorprenden a un conductor que conducía un vehículo careciendo del correspondiente permiso de conducción

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un vehículo careciendo del correspondiente permiso de conducción en la c/ Sagunto de esta población.

Los actuantes observaron cómo un individuo de 35 años de edad, circulaba con un acompañante que no portaba el casco reglamentario, por lo que fue invitado a detenerse para, posteriormente, comprobar que carecía de seguro obligatorio, no tenía en vigor la ITV y el conductor carecía del correspondiente permiso para conducir.

Por todo ello, fue sancionado, mientras que el vehículo era trasladado al depósito municipal, donde quedó hasta que fueran subsanadas las deficiencias que causaron la inmovilización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES