El PSOE desmiente al PP y asegura que el Gobierno de Pedro Sánchez no ha paralizado el proyecto de la Comisaría para Alcantarilla

El senador Juan Luis Soto Burillo exige disculpas públicas y lamenta que faltar a la verdad se esté convirtiendo en algo habitual en las filas del PP

El senador socialista por la Región de Murcia, Juan Luis Soto Burillo, desmiente rotundamente que el Gobierno de Pedro Sánchez haya paralizado la construcción de una nueva Comisaría de Policía Nacional en el municipio de Alcantarilla. "Nos gustaría saber en qué se basa el Partido Popular para hacer estas afirmaciones".

Soto aseguró que es voluntad del Gobierno socialista de España llevar a cabo este proyecto, cuyos plazos están previstos entre el primer y el segundo trimestre de 2019. "Por tanto, la senadora del PP, Nuria Guijarro, debe hacer un Bernabé y reconocer que se ha equivocado y, después, pedir disculpas a la ciudadanía, porque ha faltado a la verdad al sembrar dudas y adelantarse a los plazos previstos, demostrando que, o tiene mala intención, o está mal informada".

Para el senador socialista "es una desfachatez que el Partido Popular se haya vuelto tan reivindicativo con el Gobierno del PSOE en sus primeros cien días, cuando han estado callados durante los siete años de gobiernos de Rajoy, consintiendo que este y otros proyectos no salieran adelante".

Añadió que "el Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado con hechos que está tratando mejor y ha hecho más por la Región en solo cien días, que Rajoy durante todo el tiempo que estuvo gobernando".

Por ello, exigió al Partido Popular que deje de enredar y mentir, porque es voluntad del Gobierno de España llevar a cabo este proyecto. "El Partido Popular está perdido y ante su imparable declive no duda en mentir y crear una realidad paralela, que no va más allá de sus argumentarios para atacar y desgastar al Gobierno socialista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES