Podemos Alcantarilla "Somos la fuerza determinante para el cambio que el municipio demanda"

El secretario General de Podemos Región, Óscar Urralburu y el Reelegido Secretario General de Podemos Alcantarilla, Arcadio Martínez, han presentado la candidatura y las lineas de trabajo para "en 2019 devolver el Ayuntamiento a sus legítimos dueños, los vecinos"

Alcantarilla es uno de los cinco grandes municipios de la Región de Murcia, donde Arcadio Martínez, el reelegido Secretario General de Podemos en este municipio, va a lograr que este lugar sea un nuevo territorio para el cambio político.

Óscar Urralburu ha afirmado que "Arcadio Martínez, ha revalidado su posición de Secretario General confirmado el intenso trabajo realizado por Alcantarilla tanto por él como su equipo en los últimos tres años" donde han conseguido "definir proyectos, consolidar liderazgos y crear equipos, lo cual es fundamental para la implementación y futuro de Podemos en los distintos núcleos de población de la Región de Murcia".

"Alcantarilla tiene, las ideas, las propuestas y a la gente por lo que de cara a 2019 Podemos Alcantarilla tiene el gran reto de generar una candidatura municipal que seguro será una apuesta ganadora, también en este municipio". Ha subrayado el Secretario General de Podemos en la Región de Murcia.

Por su parte, Arcadio Martínez ha afirmado que "uno de los municipios con mas densidad de población y relevancia de la Región como es Alcantarilla, lleva 23 años gobernado por el PP, los cuales han supuesto una ruina económica, con más de 50 millones de deuda y arrasando las políticas públicas y los derechos sociales en el municipio".

Así ha ejemplificado que "El paso del AVE y el Corredor Mediterráneo por el Barrio de las Tejeras, con el levantamiento de un muro de hasta cinco metros y 300 afectados por las expropiaciones, en una prueba del desgobierno del PP en Alcantarilla y uno de los retos que hay que conseguir desde la instituciones, para que ningún vecino sea un vecino de tercera".

Del mismo modo ha señalado el problema de la contaminación, donde ha dicho que existen informes donde aparecen los datos precisos del foco emisor, por lo que Podemos Alcantarilla también trabajará para procurar una solución a este asunto de salud pública.

Arcadio Martínez, ha abordado el tema de la deuda de la localidad y ha afirmado que "la solución será trabajar para conseguir mayores inversiones, como han conseguido otros municipios vecinos, y dejar atrás la política lastre del PP".

Finalmente ha afirmado que "el reto inmediato es devolver el Ayuntamiento a sus legítimos dueños, la gente, las vecinas y vecinos de Alcantarilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES