El ciclista alcantarillero Antonio Jesús Soto puede proclamarse ganador de la Copa de España Élite-Sub23

El alcantarillero Antonio Jesús Soto, puede alzarse con la Copa de España Élite-Sub23, si mañana domingo logra mantener el liderato de la misma, en la última prueba que se celebrará en Alcalá de Henares, en la prueba G.P. Macario y logra sacar renta de los 46 puntos de ventaja que lleva sobre Arozamena y 103 con respecto a Juan Pedro López, los únicos dos ciclistas con opciones matemáticas de arrebatarle el título.

46 puntos separan al líder Antonio Sotodel que ha sido su principal perseguidor durante toda la Copa de España, Jesús Arozamena, que es a su vez el mejor sub23 de la competición. Una diferencia, fraguada poco a poco, como un lento goteo en cada prueba a pesar de la igualdad entre ambos, que convertiría enuna notable sorpresa que el triunfo final no termine en manos del corredor del Lizarte, que para asegurarse el título únicamente tiene que concluir el G.P Macario entre los 10 primeros.

Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de nuestro alcalde, Joaquín Buendía, le ha deseado toda la suerte a nuestro ciclista alcantarillero y mañana sobre la una y media del mediodía, poder contar con un paisano en los más alto de pódium, con ese maillot amarillo que le aupaba por primera vez en esta Copa, el pasado 11 de marzo en el Trofeo Guerrita de Alcantarilla, su ciudad. Esperemos logre no soltarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES