La Base Aérea de Alcantarilla visita el centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Cañana Hermosa

Una representación de personal de la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada” encabezada por el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla D. F. Javier Fernández Fernández ha participado en una visita al Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Cañada Hermosa.

Esta visita se encuadra dentro de las actividades que, en el ámbito de la integración e implantación del Sistema de Gestión Ambiental del Ejército del Aire, realiza la Unidad para mejorar la toma de conciencia, implicación del personal y minimizar los impactos que sus operaciones tienen en el entorno.

Compatibilizar las misiones de las Fuerzas Armadas con una Política Ambiental basada en el concepto de desarrollo sostenible, conservando en todo momento la capacidad operativa que permita cumplir con las misiones que asigna la legislación al Ejército del Aire es un compromiso de la EMP “Méndez Parada” que tiene su base en la Política Ambiental del Ejército del Aire.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES