Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana durante el pasado mes de mayo

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de mayo de 2010

Se han controlado 47 vehículos, siendo identificadas 147 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 11 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 10 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Por otro lado, han sido 27 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 68 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. Continuando y con relación a infracciones administrativas, han sido 14 las denuncias interpuestas, siendo reseñable que se han levantado 3 actas a locales de ocio por incumplimiento de horario de cierre.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 11 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 11 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES