Bomberos del CEIS han apagado el incendio de una vivienda en Alcantarilla

Sanitarios han atendido a una mujer afectada por el humo

Una mujer de 78 años ha tenido que ser atendida y trasladada al hospital al resultar afectada por el humo en el incendio de su vivienda, un tercer piso de la calle doctor Fleming de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del incendio a las 01:19 horas de la pasada madrugada. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Los servicios de emergencia desalojaron el edificio y solicitaron asistencia para una mujer que había inhalado humo, por lo que también acudió una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. Tras estabilizar a la afectada, la trasladaron al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio y se retiraron a su parque a las 02:20 horas.

Imagen facilitada por el CEIS

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla