Vuelve la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión' con el partido benéfico de Hozono Global Jairis el 14 de diciembre

La campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión' llega a su quinta edición con el encuentro de LF Endesa que disputarán Hozono Global Jairis y Baxi Ferrol, el próximo 14 de diciembre en el Pabellón Municipal Fausto Vicent de Alcantarilla.

Las entradas se pueden comprar a 5 y 8 euros a través de la plataforma compralaentrada.com o en las oficinas del Club Hozono Global Jairis y toda la recaudación irá destinada a la compra de juguetes para donarlos a Cáritas y al Comedor Social de Alcantarilla. También se puede conseguir una entrada donando un juguete nuevo en las oficinas del Club y se ha habilitado una fila cero para colaborar.

La alcaldesa de Alcantarilla, Paqui Terol, junto con el presidente del Club Baloncesto Jairis, Salvador Costa, el presidente de la Federación de Peñas de Alcantarilla, Juan Muñoz, y el Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla, Jesús Avilés, presentaron hoy la campaña en la sala de catas de Estrella de Levante, que también colabora en esta iniciativa.

Como novedad, este año habrá una Fan Zone desde las 11:00 horas con juegos, música y una paella solidaria para los asistentes.

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social