Concurso de escaparates entre los comercios de Alcantarilla por las Fiestas de Mayo

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y el Ayuntamiento han organizado un concurso de escaparates entre los comercios locales por las Fiestas de Mayo 2025, que empiezan este viernes, 16 de mayo, con la elección de las Reinas de las Fiestas y terminan el próximo domingo 25, tras la Quema de la Bruja y la procesión de la Virgen de la Salud.

Los comercios participantes decorarán sus escaparates con la temática de la primavera, las fiestas de la ciudad y la emblemática figura de la Bruja y los clientes podrán votar sus favoritos a través de la app Alcantarilla Suma hasta el 31 de mayo.

Los votantes participarán en el reparto de 700 euros en cupones para gastar en los comercios adheridos a la campaña y el escaparate más votado recibirá 150 euros y un diploma conmemorativo.

La app Alcantarilla Suma es gratuita y se puede descargar a través de Google Play para Android y de Appstore para IOS.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda