Servicios de emergencias atienden a un herido grave en accidente de tráfico en Alcantarilla

A las 18:04 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba de un accidente de tráfico que había tenido lugar en el Camino de los Soldados en Alcantarilla y en el que se habían visto involucrados un camión y una moto. Según el llamante el motorista se encontraba en estado muy grave.

Al lugar se han desplazado Policía Local de Alcantarilla y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario ha estabilizado al herido, un hombre de 55 años, y lo ha trasladado a urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca en estado muy grave después de haber perdido una pierna en el accidente.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda