Fallece la conductora de un turismo en accidente de tráfico la pasada madrugada en Alcantarilla

Servicios sanitarios de emergencia no pudieron salvar a la conductora de un turismo (mujer, 40 años), que falleció a consecuencia del accidente sufrido la pasada madrugada en la Avenida del Príncipe de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía, a las 2.47 horas, el aviso de una patrulla de la Policía Local, que reclamaba asistencia sanitaria urgente para la conductora de un turismo accidentado en la referida vía. Al lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que sólo pudo certificar su fallecimiento.

Noticias de Alcantarilla

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta

Desde que accedió a la alcaldía ha impulsado proyectos relevantes para la ciudad, como la apertura del Parque del Acueducto, la renovación del Museo de la Huerta, del Polideportivo Municipal y la modernización de las plazas de abastos