Abierto el plazo de inscripción para participar en el espacio de verano para adolescentes de 12 a 17 años

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres gratuitos de música, baile, interpretación, inglés, medio ambiente, filosofía para jóvenes, gestión emocional y 'Entretelarte' o cómo customizar ropa, que forman parte del Espacio de Verano para Adolescentes.

Está dirigido a jóvenes de 12 a 17 años y será del del 8 al 19 de julio desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en el Centro Cultural Infanta Elena. Para participar hay que rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.alcantarilla.es) y enviarlo al correo electrónico gr_educación@ayto-alcantarilla.es antes del 4 de julio.

Este es el tercer año consecutivo que el área de Educación pone en marcha esta iniciativa, "que está ideada como un espacio lúdico para que adolescentes y jóvenes, a través de la creatividad y el ocio, adquieran conocimientos diferentes a los impartidos en los centros de enseñanza, durante sus vacaciones estivales", explicó la concejal de Patrimonio Cultural y Educación, Petra Carrillo.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid