La plaza Adolfo Suárez acoge la Feria AlcanEduca en la que participan todos los centros educativos del municipio

La segunda edición de la feria educativa AlcanEduca se celebra mañana jueves, 18 de abril, en la plaza Adolfo Suárez, en la que todos los centros educativos del municipio exponen los trabajos y proyectos que están desarrollando durante este curso.

En los 17 stands que componen la feria hay talleres de ciencia, juegos, proyectos solidarios, teatro, música y coros y en el escenario hay actuaciones musicales, zumba, bailes, ciencia divertida, batukada y retransmisión en directo de Radio Asunción.

Además, el CEIP Vistabella ha preparado un teatro de sombras y el grupo de alumnas del IES Sanje que resultaron ganadoras del tercer premio en el concurso 'Rodando por la Igualdad', a través de la red social Tik Tok, reciben su premio.

El horario de apertura de los stands en la feria es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Noticias de Alcantarilla

El acto, organizado por el Ayuntamiento y la Base Aérea, contó con izado y jura de Bandera, homenaje a los caídos y desfile militar por la calle Mayor

El Grupo Municipal Socialista denuncia la situación de insalubridad y riesgo para la salud pública que sufren los vecinos por la presencia de ratas y palomas en el inmueble, abandonado desde hace décadas