Alcantarilla estrena servicio de motos eléctricas de alquiler

El municipio de Alcantarilla tendrá a partir de hoy el servicio de motos eléctricas de alquiler a través de la marca Gougo Motosharing, que instalará diez puntos de recogida y entrega de los vehículos repartidos por todo el casco urbano.

Los puntos estarán en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal y de la Policía Local, Camino de la Piedra, Calle Mayor, Calle Numancia, la Plaza de las Tres Culturas, la Plaza de la Libertad, la Avenida Ejército del Aire y dos puntos en la Avenida Martínez Campos.

Todas las ubicaciones se pueden consultar en la app Gougo Motosharing, donde además se pueden localizar las motos disponibles más cercanas y reservarlas para su uso.

Para utilizarlas es necesario darse de alta en la aplicación y, tras ser aprobado, utilizar las motos eléctricas para desplazarse pagando solo por los minutos de uso. La empresa pone a disposición de los usuarios bonos prepago y una promoción de bienvenida con el bono especial 'Hola Alcantarilla'.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid