Dos heridos leves al colisionar dos camiones en la autovía MU-30, en Alcantarilla

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a los conductores de dos camiones que han resultado heridos (si bien no de gravedad) al colisionar cuando circulaban por la autovía MU-30, a la altura del túnel de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 10.21. Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y, a petición de ésta, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los conductores (varones, de 27 y 55 años) fueron trasladados al hospital "Reina Sofía" de Murcia con lesiones que, aparentemente, no revestían gravedad.

Imagen facilitada por el 061

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda