24 establecimientos participan durante el fin de semana en la Feria del Comercio de Alcantarilla

La tercera edición de la Feria del Comercio de Alcantarilla se celebra en la plaza Adolfo Suárez el sábado 21 y domingo 22, con la participación de 24 establecimientos comerciales de la ciudad que ofrecen sus productos a precios especiales.

Para completar, el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla han organizado actividades de animación infantil, showcooking, talleres de cocina, concurso de hamburguesas y el concierto de 'Zagalicos callejeros'.

El concejal de Empleo y Comercio, Joaquín Cantón, explicó que "el objetivo es apoyar el comercio local, el de aquí de Alcantarilla, con descuentos especiales, sorteos y regalos para los consumidores, porque comprar en nuestro comercio no solo crea riqueza y empleo, sino que contribuye a mantener vivo el centro de la ciudad".

Los stands abrirán sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas y entregarán un ticket por cada compra para el sorteo de cheques regalo para gastar en los comercios participantes. En total hay 600 euros en premios.

El domingo, a las 19:00 horas será la entrega de los premios de la ruta de la tapa 'Saborea Alcantarilla', cerrará la feria el concierto gratuito de Germán Meoro en la plaza Adolfo Suárez a las 20:00 horas, antes del sorteo de cheques regalo.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid