El Centro de Mayores de Campoamor celebra su semana cultural hasta el 21 de octubre

El Centro de Personas Mayores del Barrio de Campoamor, en Alcantarilla, celebra su semana cultural desde hoy hasta el 21 de octubre, con exposiciones, música, talleres, teatro, cine, tertulias literarias, dominó, visita guiada a la Base Aérea de Alcantarilla, concurso de paellas y degustación de gastronomía de la huerta.

La elección de la reina abre hoy la agenda de actividades y cierra el próximo sábado con misa, actuación musical, merienda y baile. Entre los nuevos servicios que ofrece el centro a sus usuarios está un servicio de préstamo de libros, gracias a la nueva biblioteca que acaban de inaugurar.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el presidente de la Asociación de Personas Mayores de Campoamor, Manuel García, inauguraron hoy la Semana Cultural.

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social