Alcantarilla F.C. y Santa Pola C.F. se disputan el viernes el Trofeo Ciudad de Alcantarilla

Alcantarilla F.C. y Santa Pola C.F. se disputan el próximo viernes, 1 de septiembre el Trofeo Ciudad de Alcantarilla en el campo de Fútbol Ángel Sornichero, a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla el mismo día del partido a un precio único de cinco euros.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al presidente del Alcantarilla F.C., Antonio Hernández, y al concejal de Deportes de Santa Pola, Ángel Piedecausa, acompañado por uno de los directivos del Santa Pola C.F. y ex presidente del club, Vicente López.

Esta es la sexta edición del Trofeo, que este año disputan las dos ciudades hermanadas. Alcantarilla y Santa Pola firmaron el pasado mes de febrero el acuerdo de hermanamiento con el objetivo común de impulsar la colaboración mutua, reforzar lazos de unión, intercambiar experiencias y activar proyectos conjuntos.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda