Alcantarilla F.C. y Santa Pola C.F. se disputan el viernes el Trofeo Ciudad de Alcantarilla

Alcantarilla F.C. y Santa Pola C.F. se disputan el próximo viernes, 1 de septiembre el Trofeo Ciudad de Alcantarilla en el campo de Fútbol Ángel Sornichero, a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla el mismo día del partido a un precio único de cinco euros.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al presidente del Alcantarilla F.C., Antonio Hernández, y al concejal de Deportes de Santa Pola, Ángel Piedecausa, acompañado por uno de los directivos del Santa Pola C.F. y ex presidente del club, Vicente López.

Esta es la sexta edición del Trofeo, que este año disputan las dos ciudades hermanadas. Alcantarilla y Santa Pola firmaron el pasado mes de febrero el acuerdo de hermanamiento con el objetivo común de impulsar la colaboración mutua, reforzar lazos de unión, intercambiar experiencias y activar proyectos conjuntos.

Noticias de Alcantarilla

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta

Desde que accedió a la alcaldía ha impulsado proyectos relevantes para la ciudad, como la apertura del Parque del Acueducto, la renovación del Museo de la Huerta, del Polideportivo Municipal y la modernización de las plazas de abastos