Aprobada la renovación del césped del campo de fútbol Ángel Sornichero de Alcantarilla

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla ha aprobado hoy sustituir el césped artificial del campo de fútbol Ángel Sornichero por otro de última generación y homologado por FIFA con la certificación FIFA QUALITY PRO, para mejorar las condiciones de entrenamiento de los equipos y escuelas deportivas que los utilizan.

La iniciativa también incluye la limpieza y acondicionamiento de la rejilla perimetral para asegurar que funciona correctamente, la puesta a punto del sistema de riego y la sustitución de las seis redes de protección tras las porterías, dos en las porterías del campo de fútbol 11 y otras cuatro tras las porterías de los campos de fútbol 7.

Estas mejoras cuentan con una inversión de 314.000 euros por parte del Ayuntamiento, tienen un plazo de ejecución de dos meses y se suman a las mejoras previstas por el Ayuntamiento para todo el complejo deportivo municipal, en el que también se encuentran la modernización de las instalaciones del Pabellón Fausto Vicent y la recuperación de los vestuarios de la piscina de verano.

El campo de fútbol Ángel Sornichero de Alcantarilla data de 1970 y actualmente lo utilizan la escuela deportiva de Fútbol Vistabella, A. D. IFA, Vistabella C.F. con todas sus categorías bases y Alcantarilla F.C, que está en 3ª división masculina.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda