Servicios de emergencia atienden y trasladan a un niño atropellado en Alcantarilla

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un niño atropellado en la calle Mayor de Alcantarilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 17.00 horas informando del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron:

Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Policía Local

El herido un niño de 6 años una vez atendido "in situ" fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. con contusión en tronco.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda