Herido en accidente laboral al producirse un corte en el pecho con una radial, en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés

Servicios de Emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente laboral al producirse un corte en el pecho con una radial, en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés, Alcantarilla.

El Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 recibía una llamada a las 14.01 horas comunicando el accidente, informaban que el varón de 59 años tenía un corte profundo en el pecho con quemaduras y que no sangraba.

Inmediatamente se ha desplazado al lugar una Unidad Móvil de Emergencias que tras atenderlo en el lugar lo ha trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía. Se desconoce el estado actual del herido.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. ISSL

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid