Servicios de emergencia extinguen el incendio declarado en la C/ Carros de Alcantarilla

Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio declarado en un edificio de dos plantas en la C/ Carros de Alcantarilla.

21:39 horas.- El Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía la primera de varias llamadas alertando del incendio.

Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Policía Nacional, Policía Local de Alcantarilla, un vehículo de intervención rápida y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias que han atendido a dos varones de 84 y 51 años afectados por inhalación de humo.

22:21 horas.- Extinguido el incendio se retiran a base todos los efectivos.

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social