Herido en accidente laboral en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un herido en accidente laboral en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, Murcia.

El Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 18:08 horas una llamada informando de un herido en accidente laboral tras golpearse con una barra de hierro.

El varón de 45 años se encontraba en el suelo consciente pero mareado.

Inmediatamente se informó al Inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que lo ha trasladado al Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" con diversas contusiones.

Noticias de Alcantarilla

Una moción aprobada por unanimidad en 2017 para dedicarle una calle sigue sin ejecutarse nueve años después

Sanitarios han atendido a una mujer afectada por el humo

La concejala independiente Lara Hernández lleva una moción para exigir el cumplimiento íntegro de la Ley del Mar Menor y denunciar que el Gobierno regional haya cedido a intereses políticos y económicos