Trasladan al hospital a una mujer herida en una reyerta en Alcantarilla

A las 1:47 de esta madrugada el Servicio de Coordinación de Emergencias recibía una llamada solicitando ayuda para una mujer herida en cara y pecho por donde sangraba abundantemente por un corte efectuado con un cristal.

La mujer, de 36 años, estaba herida a resultas de una reyerta con otra mujer que había tenido lugar en un local de ocio en el Polígono Industrial Oeste, en el municipio de Alcantarilla.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional, Policía Local de Alcantarilla, una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal atendió en el lugar a la herida, y una ambulancia no asistencial del 061 que la trasladó al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda