Trasladan al hospital a una mujer herida en una reyerta en Alcantarilla

A las 1:47 de esta madrugada el Servicio de Coordinación de Emergencias recibía una llamada solicitando ayuda para una mujer herida en cara y pecho por donde sangraba abundantemente por un corte efectuado con un cristal.

La mujer, de 36 años, estaba herida a resultas de una reyerta con otra mujer que había tenido lugar en un local de ocio en el Polígono Industrial Oeste, en el municipio de Alcantarilla.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional, Policía Local de Alcantarilla, una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal atendió en el lugar a la herida, y una ambulancia no asistencial del 061 que la trasladó al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social