MIÉRCOLES SANTO-Procesión del Silencio

En Alcantarilla el Miércoles Santo es diferente, el Silencio es el que acompaña la procesión que sale a las 22.00 horas desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, en el Barrio de Campoamor.

La procesión del Silencio es la más íntima, con el paso más emotivo, el Cristo de la Buena Muerte, una talla de madera del escultor murciano José Noguera, en un trono tallado y policromado en caoba, con cuatro faroles y cuatro varas.

Recorre las calles Salvador de Madariaga, avenida Reyes Católicos, avenida Martínez Campos, Entrevías, Mayor, Cervantes, Alfonso X el Sabio y vuelta a la plaza de la Inmaculada, que se apagan al paso de la procesión.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla